¡Forem está contratando talentos de IT!

¡Forem está contratando talentos de IT!

El departamento de Sistemas de la Información (DSI) del Forem está buscando candidatos para este nuevo año. Las funciones de este departamento son las de definir y gestionar la implementación de la estrategia tecnológica, asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas disponibles y proponer mejoras si fuera necesario. Nos lo explica todo David Wattecamps, Director del DSI.

¿Cuál es la misión del departamento IT del Forem?

“La función principal del departamento es apoyar la transformación digital de la organización. Trabajar en la implementación de las tecnologías necesarias para cubrir las nuevas necesidades que van apareciendo.”

“El objetivo es incorporar herramientas innovadoras respetando los contextos de privacidad (GDPR), llevando a cabo así una mejora continua de los servicios ofrecidos. “

¿Cuáles son los desafíos a los que se enfrentará el departamento de IT de Forem en 2020?

“El departamento llevará a cabo la implementación de la estrategia “Phygital Forem”. Esta estrategia está basada en el desarrollo de aplicaciones fáciles de manejar por los usuarios de Forem, (buscadores de empleo, empresas, socios, etc.). Además, la estrategia contempla la actualización de las herramientas ya disponibles. “

¿Cuáles son los perfiles buscados para incorporarse al departamento?

“Estamos buscando desarrolladores en muchas especialidades (Java, .Net, Python), arquitectos de IT, analistas y gerentes de proyectos. Para el año 2020, necesitamos más de 30 nuevos empleados que fortalezcan los equipos Forem.”

¿Qué se espera de los futuros candidatos?

“Las cualidades que buscamos son, además de las habilidades tecnológicas requeridas para cada función, la capacidad de trabajar en equipos mixtos y el aprendizaje rápido dentro del puesto de trabajo.”

¿Qué tipo de jefe eres y de qué manera gestionas tus equipos?

«Lo más importante para mí es crear un ecosistema abierto entre los empleados, que les permita desarrollar sus habilidades en colaboración, para así lograr sus objetivos. Abordamos el trabajo desde la perspectiva de la cooperación entre roles y responsabilidades. Esta es la razón por la que entro en contacto regularmente con los equipos de Forem, ya sean de IT u otros departamentos. También considero importante la definición de unos valores que permitan a todos reconocerse en el cumplimiento de su trabajo «.

Puestros de trabajo en el departamento IT du Forem:

Développeur(euse) .net

Développeur(euse) Java 

 

 

Fuente: References

Share this post