Convocatoria de candidatos: 24 horas para el clima

Convocatoria de candidatos: 24 horas para el clima

¿Estás dirigiendo un proyecto original para luchar contra el cambio climático y promover la transición ecológica en la Región de Bruselas?

El Club de Prensa Bruselas Europa, con el apoyo de la Región de Bruselas Capital, invita a todas las organizaciones (organizaciones sin fines de lucro, ONG, empresas, autoridades públicas) ubicadas en la Región y con un proyecto relacionado con el cambio climático a que soliciten participar en el evento «24 horas por el clima«: el 23 de octubre de 2020, 24 horas de streaming para presentar iniciativas originales y soluciones climáticas innovadoras en Bruselas.

Al participar en una de las conferencias de prensa, llegarás a las partes interesadas de todo el mundo. Los clientes, socios, patrocinadores, especificadores e inversores potenciales que pueden estar a miles de kilómetros de distancia pueden seguir tu presentación en vivo, dondequiera que estén. Tu presentación llegará a personas de otras áreas de especialización, necesidades y ubicaciones geográficas que se inspirarán en tu solución o en tu posible adaptación a sus realidades y desafíos. Esto aumenta enormemente el impacto potencial y el potencial comercial de tu innovación.

Cualquier proyecto elegible que reciba apoyo de la Región podrá participar gratuitamente. No tardes en presentar tu solicitud completando el formulario en línea.

Para más información: https://worldpressclubsallianceforclimate.com/ 

 

FUENTE: 1819.be

Share this post