Panel de salud del empresario: ¡Visualiza los (des)equilibrios en tu vida!

Panel de salud del empresario: ¡Visualiza los (des)equilibrios en tu vida!

 

7 Jours santé ha desarrollado una nueva herramienta que permite a los empresarios hacer un balance de su salud general. ¿Cuál es el propósito del «Tablero de instrumentos de salud del emprendedor»? Concienciar sobre ciertos riesgos para la salud relacionados con su estilo de vida.

 Los empresarios reconocen el vínculo entre su salud y su vida profesional, esto es evidente a partir de varias encuestas realizadas en Bélgica. Sin embargo, pocos empresarios toman esto en cuenta a diario.

 Presionado por el objetivo de resultados a corto plazo, muchas veces pones tu salud en segundo plano y descuidas los factores que pueden influir en ella, tales comodieta, sueño, actividad física, manejo del estrés, viajes, equilibrio trabajo/vida. Dicha estrategia implica riesgos tanto para ti como para la sostenibilidad de tu negocio.

 Cuidar tu salud no significa tratar solo los síntomas cuando estos surgen. Un enfoque integral y preventivo protege tu salud, fortalece tu capacidad de recuperación y te ayuda a construir un negocio sostenible. 

 7 Jours santé ha desarrollado una nueva herramienta que permite a los empresarios hacer un balance de su salud general. Visualiza los (des)equilibrios en las diferentes esferas de su desarrollo gracias a una prueba de 26 preguntas divididas en 5 categorías: salud, vida privada, vida profesional, evaluación de proyectos y medio ambiente. 

 

Fuente: 1819.brussels

Share this post