500 recursos de comercio electrónico que te vendrán bien si vas a emprender

500 recursos de comercio electrónico que te vendrán bien si vas a emprender

Comercio electrónicoA la hora de emprender, de inicar un negocio o empresa, toda información es poca. Y más cuando uno necesita recursos y ayudas de todo tipo. Si vamos a emprender en un terreno relacionado de algún modo o manera con el comercio eléctrónico nos va a venir muy bien la guía que ha lanzado la aceleradora Mentor Day.

Se trata de una guía de acceso gratuito con información detallada sobre más de quinientos recursos, desde entidades financieras hasta inversores o expertos, entre otras opciones. El propósito es facilitar el emprendimiento en el sector del comercio electrónico.

En la publicación se pueden encontrar los datos de contacto actualizados de 130 fuentes de financiación, 82 recursos fintech, un listado de 25 influencers, 29 fondos de inversión, 80 expertos en comercio electrónico, 30 aceleradoras, 63 inversores, 16 centros de formación, 6 libros especializados, 14 medios de comunicación especializados, 14 crowdfunding y 3 coworking.

La aceleradora asegura que es “una herramienta de consulta de gran valor” para las personas que deseen emprender o que quieran expandir su negocio en e-commerce, pues facilita el acceso a fuentes de información que podrán serle de gran utilidad. La información se puede descargar en la web de Mentor Day.

Esta guía se ha lanzado con motivo de la Semana de Aceleración del sector que se está celebrando en Santa Cruz de Tenerife hasta el 6 de abril.

Aceleradora Mentor Day organiza cada mes un programa de aceleración vertical diferente “para que las grandes empresas puedan practicar la innovación abierta”. A partir de los retos lanzados por cada corporación, Mentor Day busca en todo el mundo las startups que aportan las mejores soluciones para dichos retos.

Fuente: 20 minutos

Share this post