Los 6 mejores trabajos para todo amante de viajar

Los 6 mejores trabajos para todo amante de viajar

¿Estás buscando sacarte unos ahorros mientras estás en el extranjero? ¿Tu lista de gastos al final de mes tiene demasiadas cifras? ¡Aquí te ofrecemos algunas ideas de trabajos con los que ayudar a tu bolsillo o hucha! Hay muchos modos de ganar dinero mientras se viaja. Aquí están 6 de los mejores empleos para la gente que gusta viajar:
1. Posiciones relacionadas con el Gobierno (Delegaciones exteriores)

Si te gustan  los viajes y te gustaría orientar tu futura carrera profesional a nivel universitario, existe la posibilidad de estudiar el grado en Relaciones Internacionales y buscar  trabajo en puestos Gubernamentales en Asuntos Exteriores y Comercio Internacional , por empezar con algunos ejemplos.

2. Trabajar para una Cadena de Hoteles Internacional

A menudo la gente olvida que el funcionamiento en el extranjero puede comenzar con el funcionamiento en casa. Si te interesa se puede conseguir un trabajo en una cadena de hoteles internacional, hay montones de oportunidades de trasladarse a otros hoteles dentro de la empresa y el trabajo mientras se disfruta de tu estancia en el extranjero.

3. La Importación + Exporta Negocio

Con la globalización como fenómeno actual de nuestra realidad económica, nunca viene mal desarrollar una actitud emprendedora. Esto puede darnos una gran excusa para viajar si este sector resulta ser el nuestro o nos despierta algún interés!

4. Enseñar inglés

 La enseñanza del inglés en un país extranjero es una tarea muy provechosa tanto para el profesor como para sus estudiantes. Ambos salen beneficiados, tú puedes cobrar un sueldo y a la vez refrescamos nuestro nivel de idioma.

5. Trabajar como un Au pair

Si te gustan los niños, ésta puede ser una buena iniciativa para sacarnos unos ahorros. Seremos más valorados si hablamos una segunda lengua extranjera que a la família le pueda interesar para sus hijos. Como un Au pair viveremos con una familia local ejerciendo de anfitrión en un país extranjero, cuidaremos de sus niños a la vez que recibiremos un pequeño sueldo para nuestros esfuerzos. Esto es un gran modo de experimentar la vida en un país diferente y adentrarnos en sus costumbres.

6. Fotografía y Viajes de Película

Una gran idea es coger una cámara, entrenarse, perfeccionar nuestra creatividad y tal vez, venderlos al mejor postor en Internet. Mientras esto requiere una pequeña inversión inicial, el potencial para hacer ésta tu carrera a tiempo completo resulta una oportunidad demasiado buena para dejarla escapar

 

¿ Te ha parecido interesante?  ¡Aquí tienes unas 20 ideas MÁS para aumentar un poco nuestro bolsillo o piggy bank!

 

¡Un poco de ayuda nunca viene mal expatriad@!

 

 

 

Share this post