¿La tecnología puede hacerte perder el trabajo?
¿Abusas de Internet y de las redes sociales en tus horas de trabajo? La tecnología es un arma de doble filo que puede facilitarte tu desarrollo profesional, pero también ponerle fin. Evalúa el uso o abuso que haces de Internet y en qué medida puede afectar a tu trabajo. Abusar de Internet puede ser considerado un motivo de despido por clasificarse como una falta laboral grave. Recientemente se ha publicado la primera sentencia judicial en firme en la que un empleado...