Regreso gradual a los niveles anteriores a la pandemia: Cuatro nuevas compañías aéreas llegan al aeropuerto de Bruselas

Regreso gradual a los niveles anteriores a la pandemia: Cuatro nuevas compañías aéreas llegan al aeropuerto de Bruselas

Cuatro nuevas compañías aéreas llegan al aeropuerto de Bruselas esta temporada de verano, a medida que el transporte aéreo vuelve poco a poco a los niveles anteriores a la pandemia. La programación de verano del aeropuerto comienza oficialmente el 27 de marzo, y se unen a la lista, por primera vez, la aerolínea holandesa Transavia, la noruega Flyr, la islandesa PLAY y la chipriota TUS Airways. Tras una pausa de dos años, regresan al aeropuerto otras tres compañías aéreas: Delta, que iniciará un vuelo diario a Nueva York/JFK; Air Transat, que operará tres vuelos semanales a Montreal y CSA Czech Airlines, con una ruta a Praga.

“El aeropuerto de Bruselas estará conectado directamente con no menos de 185 destinos y así va alcanzando poco a poco el número de destinos de antes de la crisis de Covid (202 destinos en verano de 2019)”, señala la compañía en un comunicado.

Las aerolíneas de pasajeros adicionales elevan el número total en el aeropuerto de Bruselas a 60. Brussels Airlines ha observado una gran demanda de destinos soleados durante las vacaciones de Semana Santa y afirma que espera que ésta no haga más que aumentar debido a un gran número de reservas de última hora, lo que genera optimismo sobre la vuelta a los niveles de viajes aéreos anteriores a la pandemia en verano.

“Además de la tendencia de las reservas de última hora que venimos observando desde hace dos años, también vemos que salir los jueves y volver los lunes se ha vuelto notablemente más popular”, dijo Tom Maes, Jefe de Dirección Comercial de Brussels Airlines.

“Parece que la “nueva forma de trabajar” como resultado de la pandemia ha llevado a una mayor flexibilidad para los empleados en la gestión de su equilibrio entre vida y trabajo”.

Fuente: The Brussels Time

Share this post