Una plataforma indica las tiendas que siguen abiertas durante la crisis

Una plataforma indica las tiendas que siguen abiertas durante la crisis

aplicación de dirección, buscar, dirección

La compañía detrás de goldenpages.be, FCR Media, ha lanzado una plataforma para indicar qué comerciantes belgas siguen abiertos.

Los medios de comunicación de FCR indican que 300.000 empresas figuran en su plataforma noustravaillons.be. Un listado que va “desde los fontaneros hasta los quioscos”, explica la organización en sus redes.

Un reto para los empresarios

La plataforma noustravaillons.be, también disponible en neerlandés, trata de recoger los horarios adaptados de las empresas “que se han visto obligadas a ajustar su actividad” durante la crisis sanitaria. Maja Van der Borst, de FCR Media, explica que es muy importante para un empresario permanecer activo durante este período. “Si lo haces correctamente, puedes mantenerte comercialmente activo”. Añade: “Con esta página web queremos facilitar la comunicación de los empresarios”.

En paralelo a la actividad económica, FCR Media espera prestar un servicio a los clientes: “los consumidores pueden encontrar rápidamente un comercio local que continúe trabajando o que disponga de un servicio adaptado”. Los propietarios pueden indicar si su establecimiento permanece abierto. Pero “sus clientes también pueden indicar por sí mismos qué negocios están abiertos o cerrados y qué servicios adaptados a sus necesidades”.

Información sobre la participación

Un usuario puede hacer una búsqueda indicando el nombre de una empresa o el tipo de empresa que está buscando. También puede indicar, si lo desea, una ubicación. En los resultados, la página web muestra un propietario cuando éste ha confirmado su propio horario. Si ningún responsable ha confirmado el horario de apertura de su establecimiento, la plataforma indica cuántos usuarios de Internet han confirmado el horario de apertura de un negocio. También se advierte al usuario de Internet si no se han comprobado los horarios de apertura.

En concreto, se trata de una ampliación de la lista de empresas de la página web pagedor.be, que es una base de datos “completa” de empresas de Bélgica, creada por FCR Media. Una lista a la que FCR Media, los propietarios de establecimientos y los propios usuarios de Internet añaden datos actualizados sobre las aperturas de negocios.

 

 

Fuente: https://geeko.lesoir.be/

 

Share this post