El sistema RED para los autónomos comienza a funcionar en octubre
Los trámites por vía electrónica serán obligatorios, incluida la recepción y firma de notificaciones. Los trabajadores por cuenta propia tendrán obligación de incorporarse al Sistema de Remisión Electrónica de Datos (Sistema RED) a partir del próximo mes de octubre. Eso quiere decir que los autónomos tendrán que realizar por esta vía los trámites relacionados con la afiliación, la cotización y la recaudación de cuotas. La obligatoriedad se extiende a la recepción de las notificaciones, por lo que para su consulta y firma...