Delhaize va a contratar a más de 1000 nuevos empleados

Delhaize va a contratar a más de 1000 nuevos empleados

Delhaize acaba de lanzar una importante campaña para contratar a cerca de 1000 empleados nuevos como líderes de equipos y asistentes de gerentes de tiendas. Esta buena noticia fue anunciada por el supermercado el pasado miércoles mediante un comunicado.

Para informar sobre todos los detalles y explicar el funcionamiento de Delhaize, se ha organizado una charla para hablantes de neerlandés el próximo 23 de abril en Vilvoorde y el 25 de abril en Wavre para los francófonos.

Para las personas interesadas ​​en una posición de líder de equipo, también pueden familiarizarse con la cadena de supermercados el 7 de mayo (NL) o el 9 de mayo (FR).

Un nuevo concepto

«Delhaize ha desarrollado un concepto innovador para presentar  la empresa, su estrategia y el contenido del trabajo de forma creativa para los candidatos. Para evaluar si los candidatos pueden ser adecuados para el rol de líder de equipo, se ha previsto la organización de talleres de cocina, en relación directa con la alimentación que es el centro de la actividad de los supermercados Delhaize. Además, la forma en que las personas trabajan juntas y se comunican entre sí también nos enseña mucho sobre cada una «, afirmó la cadena de supermercados en su comunicado de prensa.

Fuente: Références

Share this post