Muchas empresas belgas no ofrecen la opción de pago digital.
El Ministerio Federal de Economía ha recibido 1.881 denuncias de comercios que no ofrecen un medio de pago eléctrico desde julio del año pasado, tras la introducción de una ley que les obliga a hacerlo. La nueva normativa obligaba a los comercios a ofrecer al menos una forma de pago digital, arriesgándose a una multa de 80.000 euros o hasta el 4% de su facturación anual total si no lo hacían. Sin embargo estos comercios siguieron haciendo caso omiso de estas...